.

Tuesday, January 14, 2014

Jardin

Jardin El jard?n de senderos que se bifurcan En este breve ensayo analizaremos sobre la obra del escritor argentino Jorge Luis Borges, El jard?n de senderos que se bifurcan. En el primer p?rrafo de la obra se puede observar que la narraci?n est? escrita en presente y en tercera persona en sigular. En este p?rrafo, el autor no s?lo introduce al personaje principal de la obra, Yu-Tsun, quien es un chino esp?a aleman, sino tambi?n presenta el tema del cuento que es la demora de una ofensiva brit?nica contra las fuerzas alemanas en la l?nea Serre-Montauban en 1916.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Este hecho hist?rico de la Primera Guerra Mundial hace que el cuento sea m?s real y le da legitimidad a la obra. Tambi?n hay un peque?o comentario sobre una perspectiva del historiador ingl?s, Basil Hery Liddle Hart. Este historiador presenta una perspectiva opuesta al de nuestro protagonista de la obra, pero a pesar de esto, se puede observar en la narraci?n, una simpat?a hacia Yu-Tsun lo cual hace convencer al le...If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment